LOTBA Recibe Observaciones A Proyecto Para Captura De Datos Online

La Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) informó que a partir del 7 de enero, se encuentra abierta la instancia para la formulación de observaciones y/o sugerencias a los proyectos de Pliegos de Especificaciones Técnicas y de Bases y Condiciones Particulares de la Licitación Pública para la contratación del servicio integral de captura de datos en línea y en tiempo real (online-real time).

Las observaciones y/o sugerencias por parte de los interesados ((personas jurídicas cuyo objeto social se encuentre relacionado con el objeto de la contratación), deberán formularse a través del sitio de internet https://compras.loteriadelaciudad.gob.ar, para cuyo acceso se le asignará un usuario y contraseña a cada interesado habilitado; o mediante la entrega de un sobre cerrado dirigido a la Subgerencia de Adquisiciones y Contrataciones de LOTBA S.E. (Santiago del Estero 126/140, 3° piso, CABA).

Para ser habilitados en el sitio web, los interesados deberán remitir un correo electrónico a consultasistematizacion@loteriadelaciudad.gob.ar incluyendo la siguiente información: denominación o razón social, CUIT, datos del representante legal o apoderado con facultades suficientes de representación, correo electrónico y teléfono de contacto. Asimismo, deberán adjuntar copia certificada del estatuto social con sus respectivas modificaciones, del acta de designación de autoridades y del poder conferido, en caso de que correspondiera.

La información relacionada con el mencionado pliego se encuentra disponible en la web de LOTBA, en la página del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Compras y Contrataciones - Licitaciones con apertura Próxima, en el Boletín Oficial de CABA, y en la web de la ONU (www.devbusiness.com).


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner