Política De Austeridad Para Lotería De México

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador encomendó a la Lotería Nacional de ese país a integrarse a la política de austeridad, al tiempo que urgió a recuperar la transparencia y eficiencia en la institución, según informó el coordinador de asesores de Lotenal, Francisco Javier Ramírez Jaramillo.

En conferencia de prensa en representación de Ernesto Prieto Ortega, director general de Lotenal, comentó que el objetivo es "volver a engrandecer esta noble institución cuya historia cumplida 249 años en agosto próximo".

"Tenemos la encomienda de parte del presidente de la República de rescatar los principios básicos de la Lotenal, como son: integridad, transparencia, eficiencia y austeridad",
señaló durante el evento de presentación del billete de lotería alusivo a los 33 años del grupo musical Maldita Vecindad.

En ese sentido, el funcionario admitió que se debe recuperar la confianza en las instituciones. "Es muy importante que la sociedad vuelva confiar en las instituciones como la lotería Nacional, que ha beneficiado a la sociedad mexicana a través de recursos destinados en infraestructura para los sectores educación y salud".


 

 

Fuente:mvsnoticias.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner