Descubrieron Dos Bingos Ilegales En El Centro De Rio De Janeiro

Agentes de la Policía Federal de Brasil clausuraron dos bingos que operaban ilegalmente en el centro de la ciudad de Río de Janeiro, en los cuales se incautaron un total de 253 máquinas electrónicas utilizadas para este juego.

De acuerdo a las informaciones oficiales, los responsables de las casas de juego son empresarios que están siendo buscados intensamente por las fuerzas de seguridad.

Según la Policía, uno de los bingos, ubicado en la calle Sacadura Cabral, funcionaba en un espacio de recreación para niños y adolescentes. Detrás de un espejo, había un pasaje secreto que llevaba a una sofisticada estructura
donde se operaba juego clandestino.

El otro establecimiento ilegal funcionaba en la plaza Monte Castel. En el momento de la llegada de los policías, cerca de 30 apostadores estaban en el lugar, que tras su traslado a la sede policial para declarar, fueron liberados.

Los dos bingos desbaratados el jueves estaban cerca de la sede de la Superintendencia de la Policía Federal.


 

 

Fuente:noticias.r7.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner