Acertaron El 5 De Oro Millonario En Uruguay

Hasta el momento se desconoce la identidad del afortunado apostador que ganó anoche los $ 79.314.443 (más de 2,4 millones de dólares), la cifra acumulada que se jugaba en el Cinco de Oro de la Lotería de Uruguay. El billete ganador vendido por la agencia 6 de Maldonado, tenía los números 44-46-03-20-26 bolilla extra 39.

La jugada ganadora se realizó en un kiosco ubicado en las calles Ramón Ortíz y Manuel Menéndez, en el barrio Maldonado Nuevo. Allí funciona la sub agencia 77.

Ana Zimmerman, propietaria del local contó que es la primera vez que alguien compra en su comercio una jugada que gana un pozo de oro y que se enteró anoche de que habían sido ellos los que lo habían vendido: "Me enteré anoche
a las 23 horas cuando me avisaron de la agencia oficial de que había vendido el 5 de oro" que se llevó la millonaria cifra.

En tanto el Pozo Revancha repartirá más de 1,5 millones de dólares entre los tres ganadores. Dos de ellos salieron en las agencias 01 y 77 de Montevideo y la agencia 08 de Maldonado.

Los números sorteados fueron: 22-01-03-25-45.


 

 

Fuente:www.elpais.com.uy

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner