Desarticulan Centro De Juego Ilegal En La Paz

Personal de la Autoridad del Juego de Bolivia (AJ) y efectivos policiales de la División de Corrupción Pública, allanaron una vivienda al sur de la ciudad de La Paz, donde se operaba juego ilegal. En el procedimiento quedaron detenidas cuatro personas, entre ellas un ciudadano de nacionalidad búlgara y su conviviente, presuntamente, los responsables de esa actividad.

"Hemos podido evidenciar que se realizaban juegos de azar, de apuesta por altas sumas de dinero. Se pudo ver que se trata de gente que tiene bastante poder económico. Llamó la atención que esta actividad se realizaba en un domicilio lujoso,, entre sus comodidades el inmueble cuenta con sauna", refirió el mayor Fernando Guarachi.

Según el informe policial, tanto el ciudadano búlgaro, identificado como Aleksandrov B. Y., como su conviviente, Jenny Adriana R. M., no probaron contar con una fuente laboral legal en Bolivia con suficientes ingresos que justifique la tenencia del inmueble ubicado en la calle 30 de Achumani, al sur de La Paz.

De acuerdo a lo informado, los habitués del casino
clandestino ubicado dentro de la lujosa propiedad era gente de alto poder adquisitivo.

Las primeras indagaciones dan cuenta que el ciudadano búlgaro era el directo encargado de captar a los clientes mediante las redes sociales, mientras que los otros dos ciudadanos de nacionalidad boliviana, uno identificados como Reynaldo E. C. del B., que también hacía tareas de mesero, era el centinela y Rafael P.R. el encargado de repartir las fichas.

"Nos constituimos a la Calle 30, No. 29, Zona Achumani, (...) donde al momento de ingresar, en la puerta de referido inmueble, advertimos una conducta por demás sospechosa, observando en el interior del inmueble personas reunidas en diferentes mesas de juego", indicó la policía.


 

 

Fuente:fmbolivia.com.bo

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner