Lotería De Bolivia Se Prepara Para Los Sorteos Electrónicos

La directora ejecutiva de la Lotería Nacional de Bolivia, Rossio Pimentel, anunció hoy en la ciudad de Oruro, que en unos 60 días estará listo el sistema para comenzar con los sorteos electrónicos en ese país.

"En unos 60 días estaremos listos para que la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) nos pueda dar el visto bueno e iniciar con el primer juego electrónico", aseguró la funcionaria.

Pimentel explicó que se encuentra en plena construcción el Data Center en el edificio de Lotería Nacional, en la ciudad de La Paz, porque se debe cumplir varios requisitos técnicos para el contar con el bunker, la instalación de los servidores y otros detalles que deben ser aprobados por la Autoridad de Fiscalización del Juego.

Aclaró que los equipos que se utilizarán deben estar certificados por entidades internacionales, incluso las baloteras deben ser certificadas por una entidad de Estados Unidos, para garantizar la confiabilidad y posateriormente la AJ las validará para iniciar con el sorteo electrónico en el país.

Según Pimentel, Lotería Nacional invierte unos 8 millones de bolivianos, entre equipamiento y marketing para implementar el sorteo electrónico "que es una instrucción del presidente Evo Morales", indicó.


 

 

Fuente:www.opinion.com.bo

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner