Allanan Dos Salas De Juego Ilegal En Sucre

La directora ejecutiva de la Autoridad de Fiscalización del Juego de Bolivia (AJ), Jessica Saravia, informó que funcionarios de esa institución pública intervinieron dos casas de ilegales de juegos en inmediaciones del Mercado central de la ciudad de Sucre, cuyos administradores son personas de nacionalidad colombiana.

"En el Mercado central se encontraron dos lugares donde se estaba procediendo al juego, nos llamó la atención dos situaciones: primero los que manejan está actividad ilegal son extranjeros, probablemente colombianos; segundo se encontró una menor de edad de 16 años que estaba trabajando en uno de los lugares", informó la funcionaria en una conferencia de prensa.

Saravia dijo que en ese operativo se confiscaron 11 máquinas de juego, además de una tragamonedas.

Exhorto, asimismo, a la población a no acudir a esos lugares que no cuentan con la regulación de la AJ, porque se convierten en sitios inseguros, que no proporcionan las condiciones necesarias de juego transparente.

"Estos lugares son insalubres, las máquinas son manipuladas y para las personas es vicio muy caro", agregó.


 

 

Fuente:fmbolivia.com.bo

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner