Allanamientos En Centro Ilegal De Juego En Santa Fe

Efectivos policiales realizaron un allanamiento por juego ilegal en un local de la ciudad santafesina de Esperanza, en el centro este provincial, donde detuvieron a dos personas implicadas en la operación ilícita de juego.

El procedimiento se realizó en el local comercial denominado "La Palmera".

El Departamento Operativo de Investigación de la PDI, aprehendió a dos jóvenes -uno hombre de 25 años y unas mujer de 19- durante el allanamiento.

En el lugar del procedimiento y gracias a la tarea investigativa realizada por el personal, se hallaron diversas computadoras con juegos de azar, en las cuales al momento de la irrupción se encontraban 8 personas, haciendo uso de las mismas y sus juegos.

Las dos personas detenidas fueron una joven que se encontraba en un mostrador y otro que manifestó ser empleado de "seguridad" del lugar.

Como resultado del operativo además de las aprehensiones se secuestraron las computadoras, una caja registradora, un posnet, el teléfono de los aprehendidos, documentos varios, ticket fiscales y actas, elementos informáticos y dinero en efectivo con una suma cercana a los $ 20.000.

La fiscal interviniente, María Laura Urquiza, dispuso se notifique a los detenidos por infracción al articulo 301 Bis.


 

 

Fuente:www.airedesantafe.com.ar

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner