Descubren Sala De Juego Ilegal En Barrio Rosarino

Tras una denuncia anónima que informaba que en un local cercano al barrio Fisherton de Rosario se operaba juego clandestino, la Policía logró desbaratar el centro ilegal en el cual se hallaban dos mujeres que gestionaban el lugar, las que quedaron demoradas.

Personal de la subcomisaría 21ª, encontró el local ubicado en la calle Juan B. Justo al 8200 en el borroso límite de los barrios Fisherton y 7 de Septiembre, con las puertas abiertas y a la vista de todos, y las computadoras para apostar.

Un hombre, que se identificó como vecino de la zona en la que se intersectan los barrios Fisherton y 7 de Septiembre, se había quejado de actividades de juego clandestino en ese domicilio.

Los policías interrogaron a las dos mujeres que se presentaron como responsables del local -una vivienda particular adaptada-. La información del Ministerio de Seguridad las identificó como Liliana V., de 36 años, y Adriana Z., de 34. Admitieron que no tenían habilitación del lugar. Les comunicaron que estaban incursionando en el delito de juego clandestino.

La fiscal en turno Gabriela Bassagaisteguy ordenó que se secuestren los elementos informáticos y documentación del local, y que las dos mujeres queden demoradas.


 

 

Fuente:www.elciudadanoweb.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner