Allanamientos Por Quiniela Ilegal En Isidro Casanova

La Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal, integrada por miembros del Instituto de Lotería y Casinos (IPLyC) y el Ministerio de Seguridad boanerense realizó allanamientos en dos locales donde se levantaba quiniela clandestina en Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Durante el operativo 2 personas fueron detenidas y se secuestró dinero en efectivo, folletería, anotaciones varias, un teléfono celular, cartelería, teléfonos celulares y equipos de fax.

Uno de los locales, estaba ubicado en la Av. Cristiania 4526 y el otro en la calle Condarco 5749.

Interviene en la causa la Ayudantía Fiscal de Delitos de
Gravedad Institucional del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de la Dra. Panzoni.

Vale recordar que la violación al Artículo 301 Bis del Código Penal, desde diciembre de 2016, dejó de ser una contravención y pasó a ser un delito que prevé penas de tres a seis años de prisión de cumplimiento efectivo.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner