Nueve Allanamientos Por Juego Clandestino En Chacabuco

La Policía Federal Argentina (PFA) concretó nueve allanamientos en domicilios del partido de Chacabuco, al noroeste de la provincia de Buenos Aires, en los cuales se operaba juego clandestino. En estos allanamientos se logró secuestrar más de 62 mil pesos producto de la actividad ilícita.

La investigación para detectar este negocio al márgen de la ley, fue llevada a cabo por la delegación Junín de la PFA que desplegó distintas tareas de campo que incluyeron vigilancias, seguimientos, toma de vistas fotográficas y escuchas telefónicas, según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Como resultado de la investigación se detectaron nueve
lugares en donde se levantaban apuestas clandestinas, como un club de barrio, comercios y el domicilio del capitalista del juego clandestino.

Tras el operativo, los agentes federales secuestraron el monto de dinero en la causa en la que intervino el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo de Marcos Cornaglia, del Departamento Judicial de Junín.


 

 

Fuente:www.lanoticia1.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner