Allanaron Centro Ilegal De Juego En Balcarce

La Policía Comunal de la ciudad bonaerense de Balcarce allanó esta madrugada el primer piso del Club 13, ubicado en la calle 13 N°429 de esa localidad, donde funcionaba una agencia hípica y se operaba juego clandestino.

Las actuaciones de la Policía se llevaron a cabo a partir del llamado de un grupo de vecinos al 911, quienes advirtieron el desarrollo de estas actividades ilegales en el lugar.

Los efectivos policiales constataron la presencia de 20 jugadores y detuvieron a Migue Oliva (69), quien fue notificado del inicio de la causa y posteriormente trasladado a sede policial.

Se secuestraron 400 fichas de juegos de las utilizadas en los casinos, 25 mazos de cartas españolas, 25 mazos de carta de póker, 6.500 pesos en efectivo, y bebidas alcohólicas.

Se hizo presente además en el lugar personal del área de Nocturnidad de la Municipalidad Balcarce y el subsecretario de Protección Ciudadana, Julio López. El local fue clausurado, interviniendo la Fiscalía de Delitos Económicos.


 

 

Fuente:www.diariolavanguardia.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner