IAFAS Firmó Convenio Con Lotería De Taiwán

El Insituto de Ayuda Financiera a la Acción Social de Entre Ríos (IAFAS) suscribió un Convenio de Colaboración y Cooperación Mutua con la Sport Lottery de Taiwán, por el cual se sienta el compromiso de ambas instituciones a proveerse -mutuamente y de forma gratuita- cooperación, asistencia, asesoramiento, estudios de productos, análisis de mercado y capacitación técnica al personal de ambos organismos, en un marco de reciprocidad.

El presidente de la Sport Lottery de Taiwán, Lin Por-Tai, y el vicepresidente, Michael Tsai, sereunieron con autoridades y personal del IAFAS, donde posteriormente se realizó un acto en el auditorio del Instituto, en el cual se exhibió un video institucional a través del cual los visitantes taiwaneses conocieron la historia reciente del organismoo, su presente y sus próximos desafíos.

El Presidente de la Sport Lottery ofreció una presentación sobre los productos que comercializa su organismo y los deportes en base a los cuales desarrollan sus juegos de apuestas, contextualizando la ponencia con aspectos de la realidad de su nación.

Durante la exposición, Lin Por-Tai reveló datos relacionados al crecimiento sostenido de la institución que preside y de los avances tecnológicos que aplica el organismo para ese fin.

Por su parte, el vicepresidente de la lotería oriental tomó la palabra para expresar su reconocimiento al presidente del IAFAS, Silvio Vivas, y felicitarlo por la disertación que realizó en el Summit 2018 de la World Lottery Association (WLA), en la
ciudad de Buenos Aires.

Durante la visita, Lin Por-Tai y Tsai conocieron las nuevas herramientas comerciales del IAFAS: Ticket Games y la App para jugar desde telefonía móvil, además de otros avances tecnológicos como el Tablero de Comando. Además, fueron obsequiados con ejemplares del Plan Estratégico IAFAS 2019-2023 y las últimas publicaciones institucionales -Balance Social y Revista Enlaces-, a fin de profundizar su conocimiento sobre el Instituto entrerriano.

Luego del intercambio, el Presidente del IAFAS expresó: "En polos tan distintos, la distancia y la diferencia idiomática no son obstáculos para unir instituciones que tienen un fin común y que tienen mucho para aportarse; ése es el sustento del convenio que estamos firmando".

Finalmente, Vivas destacó: "Así como el Gobernador Gustavo Bordet los recibió esta mañana y les dio la bienvenida a nuestra provincia, nosotros le abrimos las puertas de nuestro IAFAS y les manifestamos que seguirán abiertas para siempre. Sientan que la Sport Lottery de Taiwán es una lotería amiga de nuestro querido IAFAS".


 

 


 
Banner
Banner
Banner