Decomisaron Más De 200 Máquinas Ilegales En Bolivia

En cuatro intervenciones contra el juego ilegal, la Autoridad de Juegos de Bolivia (AJ) decomisó 222 máquinas, dos mesas de juego y una ruleta electrónica, que operaban de manera clandestina en diversos domicilios de la ciudad de Santa Cruz.

Los operativos, con orden de allanamiento del Ministerio Público, se ejecutaron el jueves con el apoyo de efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Una de las casas intervenidas se encuentra en el barrio Máquina Vieja, de la zona norte.

Jessica Saravia, directora Ejecutiva de la Autoridad de Fiscalización del Juego, informó que durante los allanamientos se encontró una ruleta de ocho posiciones que anteriormente ya había sido incautada, pero que fue robada en enero de este año por desconocidos

quienes ingresaron por el techo del edificio donde la
entidad guarda las máquinas que se decomisan.

"Ellos la habían desarmado totalmente (la ruleta), se llevaron la tarjeta que es con lo que nuevamente volvieron a armarla", dijo la funcionaria.

Saravia acotó que las personas que atendían en el domicilio del barrio Máquina Vieja, al enterarse extraoficialmente de los operativos que realizaba la AJ junto a la Felcc, abandonaron la vivienda.

En los restantes allanamientos una persona fue detenida por la Policía, porque se presume que ingresó a sacar el dinero recaudado para evitar que sea decomisado.


 

 

Fuente:www.reduno.com.bo

 

 


 
Banner
Banner
Banner