Robaron En El Bingo Pero Las Cámaras Los Delataron

Cinco individuos quedaron detenidos luego de perpetrar un robo en el bingo de la localidad bonaerense de Adrogué. Con una ingeniosa estrategia, lograron extraer el dinero de dos de las máquinas de juegos del lugar. Las cámaras de seguridad ubicadas en el recinto registraron el hecho, por lo que pudieron ser identificados de inmediato.

El robo ocurrió en la madrugada del martes en el establecimiento de juego ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen 13.384 de esa localidad.

Según fuentes policiales, dos hombres y dos mujeres, ingresaron al bingo alrededor de las 2 de la mañana. Fueron vistos tomando las cajas de hierro de las máquinas de entretenimiento, de nominadas stacker, del sector de fumadores.

Un empleado advirtió sobre este hecho a las autoridades policiales. Al llegar, les indicó que una de las mujeres continúaba en el lugar. Procedieron a detenerla junto con los otros hombres que la estaban acompañando.

Los acusados tienen entre 32 y 45 años. Fueron trasladados
a la Comisaría N°1 de Almirante Brown. Luego de que los agentes analizaron las imágenes de las cámaras seguridad, se ordenó su aprehensión definitiva. La suma robada ascendería a más de $500 mil.

Según detallaron, los delincuentes se hacían pasar por clientes. Depositaban dinero en las máquinas y no jugaban sino que automáticamente pedían el ticket por dicho monto y lo canjeaban en la caja. Lo hacían repetidas veces hasta que el artefacto se cargaba por completo y posteriormente con el efectivo acumulado, extraían los billetes.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Alejandro Alleno. El caso quedó caratulado como "Estafa y defraudación en concurso real con robo simple".


 

 

Fuente:www.eldiariosur.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner