En Menos De Seis Meses, México Cambia Al Titular De Juegos Y Sorteos

La Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación de México (Segob), tiene como nuevo titular a Luis Calvo Reyes, quien fue nombrado recientemente en reemplazo de Juan Gabriel Coutiño Gómez, que estuvo en el cargo menos de 6 meses.

Calvo Reyes es licenciado en Derecho con un máster en Ciencia Jurídico Penal, y posee una amplia trayectoria en la administración pública mexicana, donde ocupo diversos puestos.

Hasta el 2017 se desempeñó como Jefe Jurídico Consultivo de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México; fue además director adjunto de Prevención y Readaptación Social, de la Comisión Nacional de Seguridad de la Secretaría de Gobernación; director del área de Control y Registro de Aseguramientos Ministeriales de la Oficialía Mayor de la Procuraduría General de la República.

Anteriormente se desempeñó como Agente del Ministerio
Público de la Federación, según consta en el curriculum personal publicado en el portal de transparencia del gobierno mexicano.

La Dirección General de Juegos y Sorteos se encarga de atender los asuntos relacionados con la supervisión y vigilancia de las autorizaciones otorgadas conforme lo establece la Ley Federal y su Reglamento. Otorga los permisos necesarios para la celebración de juegos y sorteos con apuestas permitidos por la Ley, vigilael cumplimiento de los términos y condiciones establecidos. Asímismo atiende las denuncias de juego ilegal y establecemos mecanismos de colaboración con otras instituciones para combatirlo.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner