Un Solo Oferente Para El Hipódromo De Dolores

La municipalidad de Dolores, en la provincia de Buenos Aires, realizó la apertura de sobres del llamado a licitación pública Nº 5/2019 para la concesión, explotación y mantenimiento integral del Hipódromo Municipal de esa ciudad por 10 años.

Se recepcionó una única oferta, que corresponde a la empresa Sud America Gaming S.A.S con domicilio fiscal en Av. Federico Lacroze 3354 de la Ciudad de Buenos Aires.

La empresa ofertó un canon mensual de $ 55.000, y un presupuesto culminación de obras por $ 1.450.000.

Asimismo como cotización alternativa incluye la "construcción de una Villa Hipìca/ Centro de Entrenamiento con capacidad de al menos 200 boxes; ampliación de estacionamiento, galpón de usos varios y taller agrario; Tribuna nueva/ Salon de Eventos". La oferta presenta detalle
de los trabajos a realizar en diferentes etapas con la imputación parcializada del precio a cada trabajo. Acompaña curva de inversión y avance de obra, todo ello ajustado a los recaudos exigidos en Pliegos.

La apertura se realizó el pasado 29 de julio en la Oficina de Compras municipal con la presencia de la asesora legal.

Cumplido los plazos de Ley, en aproximadamente diez días la adjudicataria deberá hacerse cargo.

Asimismo la licitación establece que definida la firma ganadora, dentro de los 30 días desde la adjudicación se deberá dar inicio a las carreras.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner