Cae Banda En Daireaux Que Operaba Juego Online Ilegal

En cuatro allanamientos por juego ilegal en viviendas, un kiosco y en una empresa de transporte de la localidad bonaerense de Daireaux, en el centro oeste de la provincia, personal de la DDI, del Ministerio Público Fiscal y de la Comisaría de ese partido, lograron desbaratar una banda que se dedicaba a tomar apuestas clandestinas online.

Durante los procedimientos se incautaron 82.000 pesos, 400 dólares, 19 cheques, varios teléfonos celulares, libretas, cuadernos y anotaciones de interés para la causa, computadoras, notebooks, pen drives, una camioneta Citröen Berlingo y un automóvil Volkswagen Gol Trend.

Asimismo, en los registros se hallaron dos carabinas calibre 22, una de ellas con mira telescópica, un fusil 308 con mira camuflada, dos escopetas 12/70 y del 16 y varias municiones.

Los allanamientos se concretaron en el marco de una
investigación "por juego clandestino online" (Art. 301 Bis del Código Penal), llevada adelante por el fiscal Leandro Cortelezzi, titular de la UFI 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Como consecuencia quedaron detenidos Pesl (48), Miguez (25) y Arizcurren (68), quienes estaban siendo investigados desde hace un tiempo en el marco de una investigación impulsada por el fiscal Cortelezzi, con el apoyo de personal de la DDI Trenque Lauquen, utilizando para ello elementos de tecnología, análisis fílmicos, estudio de universo de comunicaciones.


 

 

Fuente:laopinion.com.ar

 

 


 
Banner
Banner
Banner