La Comunidad De Madrid Suprime La Dirección De Ordenación Del Juego

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, suprimió la Dirección de Area de Ordenación y Control del Juego, que estaba a cargo de Fernando Prats, cuyas competencias pasan ahora bajo el ámbito de la Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación del Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, de acuerdo al decreto publicado en el Boletín Oficial.

El artículo 3 del decreto 73/2019 indica que "La Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación asumirá las competencias de ordenación y control del juego de las que era titular la extinta Dirección de Area de Ordenación y Control del Juego de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda".

La medida forma parte del proceso de reorganización que lleva a cabo la nueva presidenta, que suprime y crea diversas áreas en toda la estructura gubernamental.

Cabe destacar que Fernando Prats estuvo al frente de ese organismo durante más de una década, y tras la supresión de
esa repartición se despidió de colaboradores y del sector agradeciendo "al equipo de juego que me ha acompañado en estos 11 años, especialmente a mi Subdirectora Gracia Martín-Duarte, por el magnífico trabajo que han desarrollado".

"Empecé con las responsabilidades de Juego en 2008 y las dejo en 2019. Han sido 11 años apasionantes y difíciles marcados por una crisis económica brutal y su recuperación. También por la regulación del juego online en España en 2011 y la concesión de las licencias y operación de este juego desde 2012", expresó.


 

 


 
Banner
Banner
Banner