Allanamiento Por Juego Ilegal En La Pampa

La Justicia de General Pico, en la provincia de La Pampa dio un nuevo golpe al juego clandestino, luego de un allanamiento que se realizó ayer a la madrugada en un local nocturno de la localidad de Colonia Barón, donde se secuestró una suma cercana a los 200 mil pesos y se demoró a 24 personas, entre ellas a los dos organizadores.

El procedimiento se llevó a cabo luego de un trabajo de inteligencia que realizó la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, a cargo de la comisario Vanina Fileni, tras una denuncia sobre el desarrollo de juego clandestino en un local baronense.

Personal de la Brigada en conjunto con la policía de Colonia Barón, a cargo del comisario Germán Schamberg, y el Grupo Especial que dirige Martín Portillo, se allanó un bar que es atendido por dos personas oriundas del lugar, un padre y su hijo. Si bien en el ingreso al local había solo un grupo reducido de personas, en otro ambiente del sitio dieron con el salón donde se desarrollaba el juego clandestino.

El fiscal general Armando Agüero, dio detalles del procedimiento policial en el que se demoró a 24 personas, entre ellos a los organizadores, y se secuestró una importante suma de dinero como así también de elementos de interés para la causa.

"A partir de la investigación que se realizó, le requerimos al juez de control Heber Pregno una orden de allanamiento en
un domicilio de Colonia Barón. Se demoró a 24 personas, se secuestraron 160.640 pesos, 100 dólares, cheques por 35.500 pesos, una mesa de juego con tres caballetes, fichas, dados, naipes, cuadernos con anotaciones, dos automóviles (un Chevrolet Vectra y un Volkswagen Bora) y se clausuró el bar", dijo el fiscal.

"Los demorados son dos personas oriundas de General Pico, que son los organizadores. El resto son demorados a los efectos de la identificación. Hay veces que hay organizadores y jugadores, hay veces que todos son organizadores del juego, porque depende de lo que estén jugando, y hay veces que todos están haciendo el pozo y todos reparten las ganancias. Como también a veces hay uno que banca y los otros juegan. Por eso le hemos secuestrado dinero, celulares y fichas de todos", señaló.

Sobre los aprehendidos dijo que fueron identificados y dejados en libertad. En principio no tendrían antecedentes en este tipo de delitos.

 


 

 

Fuente:www.laarena.com.ar

 

 


 
Banner
Banner
Banner