El Sábado Se Corre El Gran Premio Polla De Potrillos

El próximo sábado en el hipódromo Argentino de Palermo se disputará la Polla de Potrillos, el inicio de la famosa Triple Corona, una ocasión que contará con actividades para todas las edades.

Además de los Grandes Premios Polla de Potrillos y Polla de Potrancas, se llevará a cabo otro Grupo 1: el Gran Premio General San Martín, que definirá el Campeonato Palermo de Oro Verde 2019 sobre 2400 metros de césped.

Se preparan incrementos por más de $7.000.000, el Triplo Clásico con $400.000; "Rueda de incrementos" a Ganador de $300.000 a $700.000 e incrementos especiales en el último Triplo, la última Doble y las últimas 2 Cuatrifectas. Además, habrá pozo acumulado para incrementar el primero y el último Pick4 de la Jornada.

Será una jornada para compartir en familia y con amigos, ya que además de un programa cargado de las mejores carreras de caballos, los asistentes podrán disfrutar de la feria gastronómica Venite a San Juan con una variada oferta de platos típicos cuyanos, productos regionales, cocina participativa y acciones promocionadas por el Ministerio de Producción sanjuanino.

Además, por cuarto año consecutivo se desarrollará la muestra de arte Horse Parade a beneficio de la ONG Voces con el objetivo de promover la la transformación social a través del arte, la cultura y la creatividad. De 14 a 21 hs se podrá visitar las muestras "Coraje y Energía Vol. II", de María Baylac y Flor Fabiano; y "HOY", de Geraldine Cunto, en el Salón Turf ubicado en el tercer piso de la Tribuna Paddock. Al mismo tiempo, se desarrollará la la muestra fotográfica Viaje en tiempo presente de Georgina Isabel Pascual, Marcela Necchi y Catalina Contreras Necchi, en la gradería de la Tribuna Oficial.

Como en cada jornada especial, habrá visitas guiadas para conocer la arquitectura y la historia de un predio emblemático de Buenos Aires; divertirse con los juegos para chicos sobre la importancia del cuidado animal, Minuto Para Ganar con actividades para poner a prueba destrezas y habilidades al aire libre.


 

 


 
Banner
Banner
Banner