Firmaron Convenio De Explotación Del Hipódromo De Dolores

Con la firma del contrato para la concesión del Hipódromo Municipal “Ciudad de Dolores", quedó concretada la operabilidad del nuevo concesionario de ese recinto hípico bonaerense por el término de diez años.

"Es un día de alegría para el pueblo de Dolores, hemos firmado el contrato de concesión con la nueva firma que se hará cargo de la explotación del Hipódromo Ciudad de Dolores. En pocos días vuelve la actividad hípica para que sigamos desarrollando el proyecto turístico y la generación de puestos de trabajo", señaló el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, durante el acto del pasado viernes.

Para los referentes del turf nacional y provincial especialmente que participaron del encuentro se trata de una buena noticia. La reapertura del Hipódromo de Dolores, que estaba cerrado desde hace ya varios meses, se llevará a cabo el próximo domingo 22 de septiembre y a partir de allí, desarrollará una reunión mensual,

El jefe comunal también hizo hincapié en que el Hipódromo de Dolores es el único oficial que se construyó en los últimos 40 años en el país, acotando que en el mismo lapso se cerraron 70. También agregó, que el de Dolores, junto con los de La Plata, San Isidro, Tandil y Azul, son los únicos oficiales de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que el compromiso asumido por la Empresa Sud América Gaming a través de la concesión, implica además de la realización de la reuniones hípicas, la construcción de una Villa Hípica, y un programa de mejoras al predio.

En el acto de la firma, participaron además del intendente, los directores de la nueva empresa concesionaria, Mario Di Salvatore y Federico Iguacel Loeda, entre otros.


 

 

Fuente:entrelineas.info

 

 


 
Banner
Banner
Banner