Producto del operativo hubo un aprehendido; se incautaron computadoras; tickets de jugadas realizadas a mano; cartelería y documentos varios; extractora de resultados de cabezas y talonarios de borratina.

Tomó intervención la Ayudantía de Delitos de Gravedad Institucional de La Matanza, a cargo del fiscal Fernando Amador López.

La violación al Artículo 301 Bis del Código Penal, desde diciembre de 2016, dejó de ser una contravención y pasó a ser un delito que prevé penas de tres a seis años de prisión de cumplimiento efectivo.

En el marco de la lucha contra el juego clandestino, el IPLyC indic que "qualquier ciudadano que perciba o tenga noticias de esta actividad ilegal puede efectuar una denuncia de manera anónima y a través de distintos medios, entre ellos, la aplicación gratuita para teléfonos celulares Seguridad Provincia, que les permite a los bonaerenses realizar denuncias sin necesidad de presentarse en una comisaría o fiscalía, y así colaborar en la conformación de un mapa real del delito, en la generación de políticas certeras y en la mejora de la seguridad y el cuidado de los vecinos.