Lotería Del Chubut Prepara Proyecto Para Regular El Juego Online

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, afirmó que el organismo presentará ante la Legislatura provincial una iniciativa para lanzar el juego online en ese territorio patagónico.

"Dentro de poco vamos a impulsar en la Legislatura del Chubut un proyecto del juego online para nuestra provincia", adelantó el funcionario en declaraciones a Radio 3.

"Estamos participando muy fuertemente de ALEA (Asociación de Loterías Estatales Argentinas) y en este momento el juego online es el tema que se está discutiendo en todo el país", destacó Aguirre.

Agregó además que "hay provincias que ya empezaron a implementarlo, con sus errores y aciertos, nosotros
estamos recogiendo el guante en cada uno de esos lugares, viendo la legislación, haciendo una norma comparada para dentro de poco tiempo tratar de lanzar este producto que va a redundar en una nueva etapa de la Lotería del Chubut".

Reconoció que "la tecnología no ha llegado a todos los lugares" y adelantó que "el Gobernador está trabajando para generar un anillo informático para todas las instituciones y para que internet llegue a todos lados, es la principal limitante".


 

 

Fuente:www.elchubut.com.ar

 

 


 
Banner
Banner
Banner