Acuerdo Salarial Para Trabajadores De Lotería De Córdoba

El presidente de la Lotería de la Provincia de Córdoba, Héctor Trivillin y los secretarios generales de las entidades sindicales que representan a los trabajadores y agentes públicos de la empresa, Roberto M. Medina por la Unión de Empleados de Lotería (U.E.L.), y Oscar Rodríguez, por la Asociación Cordobesa de Empleados de Casinos (A.C.E.C.), suscribieron sendas Actas Acuerdos de incremento salarial.

Las mismas son complementarias a las firmadas en marzo del corriente año, en donde se convinieron las condiciones salariales que regirán para ambos sectores y en idénticas condiciones, los salarios correspondientes a los meses de agosto, septiembre y octubre del presente año.

El acuerdo suscripto el jueves último consiste en un incremento salarial total del 2,35% en calidad de ajuste por
Garantía de Poder Adquisitivo, para el período comprendido entre agosto y octubre de 2019 (lo que representa un total acumulado del 24,58% respecto de los haberes vigentes a diciembre de 2018), con más 2 sumas fijas extraordinarias y no remunerativas de $ 1.400 y $1.600 para los meses de septiembre y octubre respectivamente, retomando en el mes de noviembre la negociación salarial.


 

 


 
Banner
Banner
Banner