Comienza SAGSE Buenos Aires

Hoy abre sus puertas la expo SAGSE Buenos Aires, que se desarrollará por tres días en el Centro de Convenciones de Costa Salguero y reunirá a productores y comercializadores del sector del juego, brindando a los asistentes las últimas novedades para el segmento. Asimismo un nutrido programa de charlas y debates conforma esta nueva edición.

"La región se está adaptando a las nuevas tecnologías y SAGSE acompaña ese cambio. Esta exposición fue, es y será la más importante de la comunidad del juego en Latinoamérica", expresó el organizador del evento.

Son más de 60 las empresas nacionales e internacionales que estarán presentes junto a operadores y reguladores de la región en esta 27º edición.

Además de los stands de las empresas participantres se destaca el programa Inside Latam Sessions de charlas cortas, interactivas, con espacio de networking e intercambio de ideas sobre gaming trends, juego online y apuestas deportivas en Latinoamérica. Ponencias cortas de temas y oradores diversos, que conforman una ambiente cordial para favorecer el intercambio de ideas y contactos comerciales.

Entre los temas que se desarrollarán el viernescabe
destacar la ponencia de Evert Montero, de Fecoljeugos, sobre "Regulacion del Juego on line. Caso Colombia e impacto en Latam". Asimismo "Cómo armar un Sportsbook", a acargo de William Lozano de Altenar; "Regulaciones y marco legal: Diferencias entre LATAM, Europa y otros mercados. Compliance", por Keith Caruana de Play'n Go; "Retención y lealtad de jugadores online" por Cristian Acuna; Situacion del juego on line en Chile" a cargo de Francisco Leiva de Latamwin, entre otros oradores.

Mañana Sebastián Vivot de Loteria de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA), disertará sobre "Regulación del Juego on line en la ciudad de Buenos Aires". Asimismo Sebastian Salat y Patricio O'Gorman harán lo propio sobre el tema "Nuevas tecnologias y diferentes modalidades de juegos".

En la edición anterior, el evento contó con una asistencia de más de 3500 personas y se espera que en esta ocasión la cifra se incremente.


 

 


 
Banner
Banner
Banner