Nuevo Presidente Para Lotería Chaqueña

Gabriel Lemos y Beatriz Bogado asumieron oficialmente como nuevos presidente y vocal oficial, respectivamente, en el Directorio de Lotería Chaqueña.

Las nuevas autoridades juraron formalmente en sus cargos durante un acto protocolar que se llevó a cabo en el Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia, encabezado por la vicegobernadora Analía Rach Quiroga.

Gabriel Lemos es un joven dirigente con formación de técnico electromecánico, que estuvo a cargo de la presidencia del Club Atlético Sarmiento de Resistencia. Entre 2007 y 2009 fue coordinador de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación del Chaco, mientras que entre 2010 y 2013 se desempeñó como director general y desde 2013 hasta la actualidad asumió el rol de subsecretario de la cartera, cumpliendo una destacada y reconocida labor en
toda la provincia.

Beatriz Bogado es contadora pública nacional egresada de la UNNE, una dirigente de amplia trayectoria, ya que se desempeñó como secretaria general de UPCP, secretaria de Municipios y Ciudades, vocal de la empresa Secheep, ministra de Desarrollo Social y diputada provincial en el período 2013-2017, entre otros importantes cargos.

El Directorio de Lotería Chaqueña se completa con la Vocalía por el Personal, representada por Pablo Espinosa como titular y Martín Portela como suplente, quienes asumieron un nuevo período de dos años durante un acto celebrado el martes en el edificio central de calle Güemes 46 de Resistencia.


 

 


 
Banner
Banner
Banner