Convenio Entre UTTA Y El Jockey Club De Azul

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y el Jockey Club de Azul suscribieron un convenio con el objetivo de establecer relaciones de cooperación, programas de formación profesional, capacitación laboral y de investigación que resulten de interés común para la industria hípica.

"Azul es un ejemplo para el resto de la Patria Grande, porque ha trabajado mucho en el fomento de la actividad. Es un hipódromo de primerísimo nivel, con recursos humanos muy calificados. Y nosotros los acompañamos, además, con el apoyo y con los cursos de capacitación", comentó Carlos Felice, secretario general de UTTA, tras la entrega de trofeos en los dos clásicos que se corrieron el domingo último.

Javier Fay, presidente del Jockey Club de Azul, agradeció el
respaldo y compartió "nuestra convicción de fortalecer e integrar a todos y cada uno de los actores que conforman y enaltecen al turf federal".

"Nuestra presencia significa el compromiso de seguir trabajando y demostrando que nuestra actividad es pujante. Por eso, firmamos estos convenios, y queremos que se repitan, porque están enfocados en la posibilidad de conseguir trabajo, su progreso y la inserción laboral", apuntó Felice en coincidencia con el Día Nacional del Jockey.


 

 


 
Banner
Banner
Banner