Aunque No Es Oficial, Omar Galdurralde Es El Nuevo Presidente De Lotería

A más tarder el miércoles quedará oficialmente designado Omar Galdurralde, un referente del peronismo cercano a Martín Insaurralde, como nuevo presidente del Instituto de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires. De esta manera, el intendente de Lomas de Zamora ganó la pulseada para ocupar un puesto clave, sobretodo en materia de recaudación, en la administración del principal distrito argentino.

Galdurralde ya circula por el tradicional edificio de la calle 46 en la capital provincial y comenzó a conocer a los encargados de las diferentes áreas y sus variadas problemáticas. Ahora espera que en los próximos días se haga oficial su designación después de que el gobernador Axel Kicillof firme el decreto correspondiente y se publique en el Boletín Oficial.

Como vicepresendente del organismo será nombrada María Laura García, dirigente massista.

Galdurralde fue director de Finanzas del IOMA durante la
presidencia en ese organismo de Javier Mouriño, en el gobierno de Daniel Scioli. Luego ocupó un cargo en el directorio del Banco Provincia, del que se fue durante el gobierno de María Eugenia Vidal.

El flamante titular de Lotería políticamente ha reportado al exjefe de Gabinete de la Nación Aníbal Fernández y se declara granate en las redes sociales. Por esos medios, en la actualidad se muestra como un incondicional de Insaurralde y la mayoría de sus publicaciones hacen referencia a los logros de la gestión del intendente de Lomas de Zamora.


 

 


 
Banner
Banner
Banner