Se Reunió La Junta Directiva De ALEA

Se realizó el jueves en la ciudad de Buenos Aires, la reunión de Junta Directiva de la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA), que contó con la presencia de autoridades de entes de reguladores de veinte jurisdicciones del país en la ciudad de Buenos Aires.

En la jornada previa, la declaración del coronavirus como pandemia por la Organización Mundial de Salud y las medidas de prevención difundidas en Argentina ocuparon el primer lugar de la agenda institucional.

Las autoridades, en lo relativo a la agenda de la asociación, definieron monitorear el estado de situación con atención a las indicaciones gubernamentales y de salud. Las actividades presenciales quedan en suspenso por el momento. Además, los presidentes de las loterías de Argentina, compartieron las medidas de prevención aplicadas en las salas de entretenimiento de sus jurisdicciones.

Cabe señalar que, en el transcurso de la mañana, la World Lottery Association informó la suspensión temporaria de actividades como seminarios y eventos.

En esta primera reunión del año, los miembros de la asociación dieron la bienvenida a las autoridades que asumieron al frente de los entes reguladores de varias provincias. Además de tratar los diversos temas en agenda, fue la oportunidad de dialogar con el Vicepresidente de Lotería de Santa Fe, Rodolfo Cattáneo; por ENREJA Salta, los Directores, Aníbal Caro y Adrián Amén; por Lotería Chaqueña, el Presidente César Lemos; por el IPJYC de Mendoza, Ida López; y por Tierra del Fuego, Antonio Arosteguichar.


 

 


 
Banner
Banner
Banner