Chile No Suspende La Actividad Turfística

El Club Hípico de Santiago, Hipódromo Chile, Club Hípico de Concepción y Valparaíso Sporting, decidieron continuar sus jornadas de carreras sin público, pese a la pandemia del Covid-19, con el objetivo de contrarrestar los golpes económicos a las personas que trabajan en ese rubro.

El Club Hípico de Santiago reveló que va a reforzar sus medidas preventivas y de seguridad para evitar la propagación del coronavirus en el recinto, donde se mantendrán las jornadas de carreras sin público general, y donde solo podrán ingresar preparadores, jinetes y cuidadores en Blanco Encalada.

Por medio de un comunicado, el recinto señaló que "reforzará las medidas de control adoptadas en respuesta a la crisis sanitaria que actualmente se desarrolla en Chile a causa del brote de COVID-19. Por esto, el acceso al recinto de Av. Blanco Encalada 2540 estará restringido solo a preparadores, jinetes, secretarios de jinetes y cuidadores
que tengan ejemplares inscritos en el día y en los horarios que corran".

"Lamentamos no poder permitir el acceso a todo nuestro público general, propietarios y accionistas, por lo que les pedimos comprensión dado que estas medidas van en beneficio de toda la comunidad", añadieron.

Por último, la institución destacó que "reiteramos la responsabilidad que tenemos con la actividad hípica nacional y las familias que dependen de ella para su subsistencia, razón por la cual continuaremos con la organización de jornadas, ejerciendo estas medidas restrictivas, hasta que la situación lo aconseje".


 

 

Fuente:www.elperiscopio.cl

 

 


 
Banner
Banner
Banner