El IJAN Prorroga Plazo Para El Cobro De Premios

El Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) dispuso que “quedan prorrogados los plazos de cobro de los premios obtenidos de los Juegos Automatizados propios, cuya caducidad opere entre las 00 del 20/03/20 y el 31/03/20, por la cantidad de días que dura el cierre de los locales comerciales”, tras el cese de operaciones totales del organismo originado por la cuarentena a nivel nacional a causa de la pandemia del coronavirus.

Asimismo en el "caso de juegos foráneos, se seguirá lo que determinen los titulares de dichos juegos", indicó el organismo.

Respecto a la suspensión de las próximas jugadas, la entidad reguladora expresó de manera oficial lo siguiente: "Informamos que por Resolución Nº 111/20 del IJAN se establece que las Agencias y Subagencias Oficiales de Lotería y Quiniela deberán dar cumplimiento a lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, con motivo del estado de emergencia sanitaria en todo su territorio, manteniendo los
locales comerciales cerrados hasta el 31 de marzo del 2020. Asimismo se suspende temporariamente todos los sorteos de Lotería y Quiniela que se realizan en la Sala de Sorteos de Lotería La Neuquina, y los del juego Patagonia Telebingo y Patagonia Minibingo a partir de las 00 horas del día 20 de marzo de 2020 hasta el 31 de marzo de 2020. Finalmente, se suspenden todas las actividades administrativas correspondientes al IJAN".

Cabe recordar que también cerraron temporariamente casinos, salas de bingos y hasta los hipódromos más importantes, de la región y del país.


 

 

Fuente:www.lmneuquen.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner