Evento Virtual En Apoyo A La Industria De Los Videojuegos En América Latina

Del 4 al 7 de mayo se realizará la “Latam Industry: Video Games Edition”, un evento virtual que pretende ayudar a los principales jugadores internacionales de la industria a que conozcan talento de América Latina, a través de una serie de videoconferencias y reuniones de negocios online.

La primera edición tiene como objetivo fomentar la industria del desarrollo de videojuegos en tiempos de la pandemia. El evento cuenta con el apoyo de Google Admobile (enfocada en monetizar apps) y el estudio Pixowl.

Esta edición contará con charlas y rondas de negocios para desarrolladores, inversores, editores y cualquier persona interesada en los aspectos más importantes del sector. Las charlas abordarán temas como la financiación de los juegos y cuestiones estrátegicas para la expansión del negocio a nivel global en diversas plataformas.

Las conferencias son gratuitas. La organización compartirá un link para seguirlo en YouTube. Habrá speakers
internacionales de Estados Unidos, Corea del Sur, España, China, Chile, Brasil, Mexico, Uruguay, entre otros.

Las rondas de negocios consistirán en una serie de reuniones personales de 20 minutos por videollamada entre los responsables de cada empresa. En este caso, la actividad es arancelada con inscripción previa.

Publishers internacionales formarán parte de estas rondas. Algunos de los confirmados son Microsoft XBOX Game Studios, Nintendo, Square Enix, Sega, Yodo1, Seat7, Sony Playstation, Bandai Namco, 11bits, Team17, Boombit, Crazy Labs, Cartoon Network, SunSpear Games, Lion Studios by Applovin, Plan Ceival, Those Awesome Guys, Tamalaki, Crazy Panda, Latin Sale, King, Jungle Robots, entre otros.


 

 

Fuente:www.infobae.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner