Desbaratan Garito Y Secuestran Apreciable Suma De Dinero En Balcarce

Una importante suma de dinero en efectivo acumulada del juego clandestino fue secuestrada por la policía, tras un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Balcarce, en la provincia de Buenos Aires.

Personal de la Estación de Policía Comunal arribó el domingo por la noche a un domicilio ubicado en calle 9 entre 4 y 6, donde ocho personas jugaban a los dados de forma ilegal por una importante suma de dinero y, a su vez, no cumplían con las medidas del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional.

Según informaron fuentes policiales, el operativo se llevó adelante a partir de una denuncia realizada por una persona "arrepentida".

En ese sentido, desde la Fiscalía de Delitos Económicos -a cargo del doctor Bruna- se inició una causa al propietario de la vivienda, mientras que a los apostadores se les labró una infracción por violar el artículo 205 del Código Penal. Ninguna de las personas involucradas quedó detenida.

Durante el allanamiento, los efectivos policiales
secuestraron más de 340.000 pesos en efectivo que se encontraban en juego. Además, entre los vecinos de la zona alertó la presencia de una gran cantidad de autos, la mayoría de alta gama.

Trabajaron en el lugar el titular de la Estación de Policía Comunal, comisario Ariel Contrera, junto a personal del Gabinete Técnico Operativo.

Por su parter, el concejal de Juntos por el Cambio, Sebastián Pinilla, anticipó que desde el bloque oficialista se pedirá al fiscal David Bruna y al juez que intervino en el operativo que el dinero secuestrado por las fuerzas de seguridad sea destinado al Hospital Municipal.

De esta manera, el bloque de concejales del oficialismo pretende reforzar la estructura sanitaria del Hospital Municipal en medio de la pandemia por el coronavirus.


 

 

Fuente:www.lacapitalmdp.com y www.diariolavanguardia.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner