CAOLAB Deslinda Responsabillidades

La Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB) aclaró que "no convocó ni acompañó" la protesta llevada a cabo el miércoles último frente a la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata, donde un grupo de agencieros, llamaron a una olla popular en reclamo por la situación que atraviesan.

Ese reclamo "derivó en actos de agresión e insultos a autoridades gubernamentales" ante lo cual Caolab, "se encuentra frente a la obligación de hacer conocer a sus asociados que está en desacuerdo con las formas y medios utilizados para llevar a cabo dicho reclamo".

"No desconocemos -indica la Cámara- ni somos ajenos a la grave y difícil situación por la que atraviesa el sector, producto de las acciones que el Gobierno Nacional toma a consecuencias de la pandemia Covid 19. En varias oportunidades fuimos críticos de las mismas y rechazamos en todo momento el cierre de nuestras agencias, dado que, consideramos poseer el protocolo adecuado para minimizar los contagios. Pero nuestros desacuerdos siempre fueron expuestos ante las autoridades con respeto y por los medios pertinentes, con fundamentación suficiente para sustentarlas, junto a las propuestas que consideramos oportunas para superarlas"

"Lo prueban las distintas presentaciones efectuadas ante
la Jefatura de Ministros de la Nación, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos, y a los 135 Municipios Bonaerenses, las que se encuentran publicadas en nuestros medios oficiales de comunicación"

"Además, presentamos ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Turno en la Ciudad de La Plata un AMPARO, requiriendo la inmediata apertura de todas las Agencias en la Provincia. Incluso en la única oportunidad que se convocó a una movilización frente a la gobernación, el pasado 29 de mayo, ésta fue masiva pero transcurrió de manera absolutamente pacífica", agrega.

"Compartimos la preocupación de todos los agencieros, porque la Cámara es de los agencieros, pero no adherimos a manifestaciones y expresiones agraviantes para la defensa de los intereses de nuestros asociados, simplemente porque consideramos que no se lograrán de esa manera, los objetivos propuestos", puntualiza la asociación.


 

 


 
Banner
Banner
Banner