Allanamientos Por Juego Ilegal En San Antonio De Areco

Tras cuatro allanamientos por juego ilegal en San Antonio de Areco, personal de la policía comunal detuvo a cinco personas y secuestró una importante suma en pesos y dólares, y cinco escopetas y un revólver.

Los operativos se concretaron tras meses de investigación, donde también se sumaron otras pruebas como cubiletes, tablet, fichas de ruleta y mazos de naipes. Los detenidos, cuatro por el juego ilegal y uno por resistencia a la autoridad, quedaron a disposición de la Justicia.

Los allanamientos tuvieron lugar en la madrugada del domingo, en el marco de infracción a la Ley 13.470 "Prevención y represión de juegos de azar ilegales"

Las fguerzas del orden secuestraron mas de 1.470.000 pesos, 2.000 dólares, cinco escopetas de distinto calibres, un revolver, mas de 200 cartuchos de escopeta y revolver intactos, ocho teléfonos celulares, una Tablet, mazos de naipes, vasos utilizados para juegos de dados (cubilete),
más de 50 dados, fichas de ruleta varias.

"Estos elementos prueban el desarrollo de actividad ilícita, poniendo a disposición de la Justicia a cuatro personas mayores de edad, tres masculinos y una femenina. Siendo que la investigación sigue curso, ya que luego de la apertura y análisis de los celulares secuestrados, seguramente se desprenderán actuaciones secundarias", se informó oficialmente.

"Cabe destacar la labor realizada por el personal interviniente en la investigación, la cual abarco meses de recolección de pruebas, material fílmico, seguimiento telefónico y análisis tecnológico, como así también una sólida labor de la Ayudantía Fiscal de San Antonio de Areco desde donde se guió la instrucción judicial".


 

 

Fuente:colonbuenosaires.com.ar

 

 


 
Banner
Banner
Banner