El Jueves, Lotería Nacional Sortea El Gordo De Navidad

El jueves 22 de diciembre Lotería Nacional realizará el Sorteo Extraordinario de Navidad conocido popularmente como “El Gordo de Navidad”. Este año el programa del sorteo asegura un Primer Premio de $15.000.000, $1.500.000 para el segundo y $750.000 para el tercero, pudiendo incrementarse de acuerdo a la venta de los billetes. Sumando estas cifras con las recompensas menores, los premios a entregar superan los $25.000.000 asegurados, lo que vuelve a posicionar al sorteo Extraordinario de Navidad de Lotería Nacional como el más importante de Argentina.

En esta oportunidad cada billete contiene un número de cinco cifras, el entero está formado por décimos y se sortea una serie de 100 millares, del 00.000 al 99.999. El entero cuesta $600 y el décimo $60.

El Sorteo Extraordinario de Navidad es el sorteo más
antiguo de la Argentina y se corresponde a los 118 años de vida de Lotería Nacional. Al respecto cabe recordar que el primer sorteo se realizó el 24 de diciembre de 1893 y el número favorecido fue el 7.005.

El Sorteo, como es habitual, se llevará a cabo en el Salón Vicente L. Casares a las 21 hs.


 

 


 

Comentarios  

 
0 # Jorge Ramos 13-11-2012 20:50
hola que tal soy de jujuy necesito saber donde puedo adquirir un entero del gordo de navidad o que agencia mas cercana a esta provincia lo venden o por que otro medio lo puedo adquirir. Necesito informacion lo mas antes posible gracias
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner