Cámara De Agencieros Porteños Avala Regulación Del Juego Online

Desde la Cámara de Agencias Oficiales de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (CAOLBA), destacaron el trabajo que viene desarrollando la Lotería porteña (LOTBA), para avanzar en la "regulación y comercialización del juego online" en medio de la pandemia de coronavirus.

La entidad que preside Diego D´Agostino señaló que espera que para fines de año ya esté funcionando la comercialización, según un comunicado divulgado el jueves.

"Las declaraciones públicas de Sebastián Vivot, gerente de Modernización y Tecnologías de la Información de LOTBA a favor de nuestra red tuvieron un impacto muy positivo, ya que demuestran que escucharon a los agencieros y vamos por buen camino", dijo la secretaria de CAOLBA, María Martorello.

"Esperamos pronto tener la habilitación para expender créditos y pagar premios derivados de los juegos online", agregó.

Vivot sostuvo que "la mejor manera de combatir el juego
ilegal es tener juego regulado" y agregó: "Tenemos una red de 1.260 agencias que es muy valiosa, y sabemos que la entrada de dinero en efectivo, o el acercamiento territorial con el jugador para cargar crédito en su cuenta es un factor muy importante".

Por último, Martorello coincidió con Vivot y agregó que "las agencias son el nexo natural de conexión entre el ente regulador y los apostadores". "Las agentes oficiales necesitamos obtener estos nuevos ingresos; todos nuestros representados reiteradamente nos reclaman que actuemos en pos de lograrlo, más aún hoy con la pandemia que nos afecta a todos y que nos ha llevado, por el cierre temporal de los locales y por la caída estrepitosa de la recaudación, a una situación desesperante", completó.


 

 

Fuente:www.grupolaprovincia.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner