Allanamientos En General Pico Por Juego Ilegal

En el marco de una causa por juego clandestino y por orden del Ministerio Público, efectivos policiales de la ciudad pampeana de General Pico realizaron allanamientos en dos domicilios de esa ciudad.

A partir de una información anónima recibida en la página web institucional, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) realizó la denuncia pertinente ante el Ministerio Público Fiscal de la Segunda Circunscripción judicial de General Pico que permitió realizar ambos operativos.

El primero de los procedimientos se realizó en un domicilio de la calle 112 esquina 15, donde se secuestró dinero en efectivo, mobiliario, pizarra, anotaciones y un teléfono celular.
El segundo fue en una vivienda de la calle 4 esquina 17, allí se incautó más dinero, aparatos tecnológicos, anotaciones y elementos de oficina.

DAFAS recordó que desde 2016, la explotación u organización de juegos de azar en forma clandestina constituye un delito previsto en el Código Penal y advirtió que sus autoridades acudirán a la justicia provincial ante cada caso detectado, tanto en forma personal como por cualquier denuncia sobre comercialización de juegos de azar sin autorización.


 

 

Fuente:www.laarena.com.ar

 

 


 
Banner
Banner
Banner