Entregaron Los Premios Carrasco Mío 2011

El concurso Carrasco Mío, organizado por la Fundación Codere, llegó a su tercera edición premiando los trabajos más destacados de los niños de quinto año de las escuelas públicas cercanas al Hotel Casino Carrasco, en Montevideo.

Este año el concurso se centró en la realización de afiches, bajo la consigna El Louvre en mi barrio, y el trabajo ganador será efectivamente utilizado para difundir la realización de una exposición a cielo abierto de imágenes de ese museo francés en Carrasco.

Joaquín Figueredo, de 5to B, de la escuela 81, fue el autor del afiche ganador y por tanto su escuela recibirá  4000
euros.

Estuvieron presentes el director de la Fundación Codere, Germán Gusano Serrano, el embajador de Francia en Uruguay, Jean-Christophe Potton,  el ministro consejero de la embajada de España en Uruguay,  Sergio Krsnik, representantes del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP),  y en nombre del jurado del concurso, la docente Emma Sanguinetti.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner