El Sorteo Extraordinario De Reyes Asegura 3 Millones Para El Primer Premio

Lotería Nacional informó que el próximo sábado 7 de enero realizará el Sorteo Extraordinario de Reyes, correspondiente a la Emisión N° 5340, el cual se lleva a cabo desde el año 1895. El Sorteo se realizará en la sede de la Empresa, de la calle Santiago del Estero N° 126, en el Salón de Sorteos “Vicente Casares” a las 21 horas.

El billete con su diseño original de cinco cifras sortea una serie de 100 millares, del 00.000 al 99.999. El Billete cuesta $60, y el Entero $120.

El Programa de Premios prevé:

20 Premios de pizarra.

Y, se pagarán las terminaciones a las 2 y 1 cifras iguales a las del 1er Premio de $60 y $120 p/c Fracción
respectivamente.

Finalmente, Lotería Nacional informó que llamando gratuitamente al teléfono 0-800-333-1331 -Centro de Atención al Cliente- el público puede consultar los números favorecidos desde 1895 hasta la fecha, como así también, recabar la dirección de la Agencia Oficial en dónde se vende su número preferido.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Código de seguridad
Refrescar

Banner
Banner