Lotería De Corrientes Presentó Su Telebingo

El nuevo juego de Lotería Correntina se presentó el jueves por la tarde  en la capital de la provincia. Estará disponible en todas las agencias de Corrientes y los sorteos, que serán televisados y transmitidos por radio, se llevarán a cabo los domingos a las 14.

El cartón tiene un valor de 10 pesos. En la primera ronda el premio al bingo es de cinco mil pesos, en la segunda 10 mil, mientras que en la tercera se pagan 30 mil. 

En este sentido, José Leiva, subgerente de Lotería dijo que "existen muchas expectativas porque era algo que queríamos concretar desde hace un tiempo" y agregó que "los apostadores y los agencieros nos venían solicitando un
juego propio". 

"Los premios siempre salen. Además, tenemos la modalidad de pozo acumulado, que en una primera instancia será de 50 mil pesos" aseguró Leiva.

El primer sorteo está previsto para el 20 de mayo. Canal 13 y LT7 Radio Corrientes lo transmitirán a toda la provincia los domingos a las 14.


 

 

Fuente:www.xsupuesto.com.ar

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Código de seguridad
Refrescar

Banner
Banner
Banner