Lotería Mexicana Rinde Homenaje Al ‘Embajador Del Romanticismo’

La Lotería Nacional Mexicana para la Asistencia Pública realizará este martes el Sorteo Mayor No. 3410, con el cual se efectuará un homenaje al cantante considerado como el Embajador del Romanticismo y el Lujo de México, Marco Antonio Muñiz, quien cumplió 64 años de trayectoria artística.

La Casa de la Suerte y la Fortuna dispuso que en los 60 mil billetes del sorteo, se difundiera el rostro de Marco Antonio Muñiz, quien representa un orgullo para México por constituirse en un ícono de la canción romántica mexicana con reconocimiento internacional.

Al sorteo asistirá Marco A. Muñiz acompañado de su familia y amigos, quienes serán también protagonistas de este reconocimiento que se llevará a cabo hoy, martes 5 de junio, en punto de las 19:30 horas, en el Salón de Sorteos del
edificio "El Moro".

El Premio Mayor ascenderá a 15 millones de pesos, en tres series. El Segundo Premio será de Un millón 200 mil pesos. 

Mediante un comunicado, se recordó que con tan sólo 13 años, Marco Antonio Muñiz salió de su tierra natal para viajar a Ciudad Juárez, donde se presentó para trabajar como cantante en un espectáculo que encabezaba el actor Armando Soto la Marina "El Chicote". Ese fue el inicio de una carrera artística que ahora cumple más de seis décadas y que pocos intérpretes han logrado alcanzar.


 

 

Fuente:www.radioformula.com.mx

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner