Desarticulan Una Sala De Juegos Clandestina En Gualeguaychú

En el lugar la Policía encontró máquinas electrónicas similares a las que se utilizan en las salas del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas). El allanamiento se realizó en el local "Che Loco", ubicado en Italia y Bolívar de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

Por orden judicial, la Policía realizó un operativo que tuvo como resultado la desarticulación de una sala de juegos de azar clandestina que funcionaba en un bar de Gualeguaychú. 

Durante la noche del sábado se realizó el allanamiento en el local identificado como Bar Pool Che Loco, ubicado en calle Italia y Bolívar, y se procedió al secuestro de elementos relacionados a una conducta vedada por Ley Nº 8.703/92 de Juegos Prohibidos. 

En el sitio se localizaron dos máquinas electrónicas para uso en juegos de azar, similares a las utilizadas en salas de
juego del Iafas, con características técnicas y de funcionamiento prohibidos por la norma indicada. Se informó que también se localizaron otros elementos para la comprobación de la infracción, dentro de ellos fichas y llaves de apertura y cierre de las máquinas. 

Se continúan las tareas en pos de la investigación sumarial, mientras los efectos secuestrados quedaron en depósito de la Jefatura Departamental Gualeguaychú. Trabajó personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Gualeguaychú y de la División Trata de Personas, Sección Leyes Especiales, en cumplimiento de un oficio expedido por el juez de instrucción Nº 3 Sergio Ricardo Carboni.


 

 

Fuente:www.unoentrerios.com.ar

 

 


 
Banner
Banner
Banner