Balance de FADJA 2010

Los organizadores de la duodécima Feria Andina de Juegos de Azar (FADJA), calificaron como muy exitosa la última versión que se llevó a cabo en Bogotá,  y que contó con una importante convocatoria de empresarios y expositores provenientes de Colombia  y de otros países tales como Costa Rica, Paraguay, Chile, Ecuador y Perú, entre otros.

La FADJA 2010 se desarrolló entre el 21 y 22 de abril últimos, en el predio de Corferias. Asistieron operadores de la industria de juegos de azar en Colombia, quienes mostraron un variado portafolio de productos y servicios.

Las más conocidas marcas del mundo, compartieron escena con novedosos emprendimientos de compañías colombianas que se manifestaron  muy complacidas con la aceptación de sus propuestas, y confirmaron su participación en la Feria Andina de Juegos de Azar 2011, que se llevará a
cabo finalizando el mes de marzo del próximo año.

José Aníbal Aguirre, Director General de FADJA, consideró que "esta fue la más productiva y efectiva de todas las ferias realizadas hasta la fecha"  y en donde "Bogotá fue la sede de importantes negocios en Latinoamérica". La Feria, sostuvo, "ha entrado en una nueva era como feria internacional del sector y desde este momento, nos comprometemos con nuestros expositores en ofrecer una edición de negocios, novedades y atracciones para el 2011."


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner