Quiniela Plus: Crece El Primer Premio, Pero Costará Más

La Quiniela Plus y la Súper Plus de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, los juegos que más dinero aportan a las arcas bonaerenses, llegan con novedades en este tramo final del año. El pozo mínimo para el primer premio de la Quiniela Plus pasa a ser de $800.000, mientras que el valor de la apuesta pasa a $4.

Desde este lunes 12 de noviembre, el gobierno bonaerense aumentará un 33% las apuestas de estos juegos. Así, el pozo mínimo asegurado de la Quiniela Plus para el primer premio pasó de $500.000 a $800.000, mientras que el valor de la apuesta pasó de $3 a $4.

Para los seguidores de la Súper Plus, la novedad es que ahora tienen la oportunidad de apostar los días martes y jueves, que se suman al ya clásico sorteo de los sábados.
De esta manera, la Súper Plus comienza a comercializarse tres veces por semana, manteniendo el precio de $1 con su modalidad "sale o sale", siendo este martes 13 de noviembre, en el sorteo N° 8711, el primer día en que se incorpora esta variante.

El dinero acumulado durante 2011 por jugadas de Quiniela Plus superó los 173 millones de pesos, mientras que la proyección para 2012, son contar con la nueva suba anunciada esta semana, es de 198 millones. 


 

 

Fuente:www.loteria.gba.gov.ar y www.diariodelujan.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Código de seguridad
Refrescar

Banner
Banner