Lotería De Santa Fe Sortea El Gordo De Año Nuevo

El 28 de diciembre se realizará el sorteo del Gordo de Año Nuevo de Lotería de Santa Fe, según informó La Caja de Asistencia Social de esa provincia. Se jugará desde las 21 en la sala de sorteos de la institución, ubicada en 1ra. Junta 2724, con un pozo total en premios de $5.148.588.

El billete entero se divide en dos fracciones que tendrán un primer premio de dos millones de pesos cada una. El costo de cada parte es de 77 pesos, mientras que el entero es de 154 pesos. Los apostadores tienen tiempo de realizar su apuesta el mismo viernes 28 hasta las 19.30. El año pasado, el primer premio en el sorteo de fin de año fue el número 26.864.

La institución adelantó además que el sorteo de "Reyes" se realizará el sábado 12 de enero a las 21, con un total en premios superio a 2,5 millones de pesos.

El billete se presenta, al igual que el "Gordo de Año Nuevo", en dos partes con un primer premio de 1 millón de pesos (500 mil pesos por fracción). El costo de la parte ees de 38,50 pesos y el entero es de 77 pesos.


 

 

Fuente:www.notife.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Código de seguridad
Refrescar

Banner
Banner
Banner