El IAS Comercializará Nuevamente La Quiniela Nacional

El administrador general del Instituto de Asistencia Social de Formosa (IAS), Edgar Pérez, informó ayer acerca de las innovaciones que regirán desde enero de 2013 en ese organismo, al tiempo que anunció que se reestablece la Quiniela Nacional en los juegos que comercializa.

Indico que "a partir de enero habrá algunas modificaciones dentro de los esquemas de comercialización, particularmente en las apuestas de todo lo que son los juegos oficiales de quiniela", para puntualizar que "para la quiniela, el valor del ticket mínimo pasara de los 0,50 centavos a los 1 peso y la menor apuesta pasa de los 0,25 centavos a los 0,50 centavos".

Señaló asimismo que "el producto local como la Poceada Formoseña el valor pasa de 1 peso a 2 pesos".

"Otro cambio importante reside en que quienes conforman la red de ventas portátiles, tanto los vendedores fijos como los móviles, se incluirá la jugada de La Primera, que hasta ahora no tenía esta red", afirmó.

Pérez indico que "a través del convenio con Lotería Nacional se incluye nuevamente la Quiniela Nacional en los cuatro juegos que de manera oficial comercializará el IAS, también desde enero próximo".

"Lo que buscamos afianzar a través del juego oficial -agregó-, es no solo el posicionamiento de los productos que ya tenemos, sino también abrir otras posibilidades de comercialización desde la red provincial de ventas. Por ello
estamos restableciendo la Quiniela Nacional, que implica un beneficio más a nuestra red de ventas, además de posicionar lo legal e ir contra el juego clandestino".

También refirió a que el IAS proveyó "a los vendedores oficiales de nuestra red de ventas, quienes comercializan en la calle con su maquinita, un chaleco identificatorio de color verde, además de una credencial, con lo cual todo apostador tendrá bien claro donde se vende el juego oficial y ante cualquier eventualidad, dispondrá de los datos de la persona que le tomo la apuesta".

Asimismo Pérez anticipó que se encuentran trabajando activamente para que el día 13 de enero se realice el gran festival donde se sortearan los tickets no premiados, algo tradicional de todos los años.

"Ya hemos informado a toda la red de la provincia que invite a la gente a ir depositando las boletas no premiadas, de tal manera que durante el desarrollo de lo que será un gran festival musical se pueda realizar estos sorteos con importantes premios instituidos, inclusive para el público en general que concurra habrá regalos", señaló.

 

 


 

 

Fuente:www.elcomercial.com.ar

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Código de seguridad
Refrescar

Banner
Banner