El Quini 6 Premió Con Más De 9 Millones

Un mendocino resultó ganador del sorteo 2.007 del Quini Seis que se realizó el jueves, siendo los números favorecidos el 01, 08, 11, 13, 25 y 33. El pozo de este premio de 9.438.330 pesos, luego de las deducciones correspondientes, quedará en 6.900.000 pesos.

La agencia Aries, ubicada en la esquina del Carril Cervantes y Zizzias de Godoy Cruz, fue la que vendió el cupón ganador en la que un apostador mendocino acertó las seis bolillas de la modalidad tradicional del sorteo.

Durante el mediodía de ayer, Juan Carlos Puebla (53) recibía una llamada en la que su esposa le avisaba que su agencia había vendido el boleto ganador y mientras digería la noticia, los medios comenzaron a llegar al negocio para preguntar sobre el afortunado.

Puebla, dijo que "todavía no sabemos cuál de nuestros apostadores fue el ganador." Puebla no sólo se mostró contento por la publicidad que le brinda a su agencia la venta del primer premio, sino también porque a él le toca el 1% de la bolsa, que luego del pago de impuestos, rondará en los 70 mil pesos.

"Con esta plata me quiero ir de vacaciones a la Isla San
Andrés, en Colombia. Y después terminar de arreglar mi casa", afirmó Juan Carlos, de 53 años, y que desde hace 17 es el propietario de la agencia.

"Nosotros hemos tenido varios ganadores de Telekino y la Combinada, pero nunca del Quini Seis ni con este monto", comentó Puebla.

El cupón del Quini 6 cuesta 10 pesos y es uno de los sorteos más difíciles de ganar. El agenciero explicó : "La gente al elegir piensa en dónde hay más plata y no en el más fácil. Este sorteo es uno de los más difíciles: las probabilidades de ganar el Quini Seis son 1 en 9 millones".

El Quini 6 es un juego perteneciente a la Lotería de Santa Fe. Según informaron, el próximo sorteo está previsto para el domingo y habrá un pozo de alrededor de 20 millones de pesos.

 

 


 

 

Fuente:elsolonline.com y www.losandes.com.ar

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner