Chilavert Dice Que Giocomovile Lo Estafó

José Luis Chilavert asegura haber sido estafado por los propietarios de la firma Giocomovile. El ex arquero paraguayo reveló que el "Grupo Mascardi", lo estafó.

Quien fuera capitán de la selección paraguaya, apoyó a los Mascardi, Gustavo y Alejandro, para que instalen su firma de apuestas deportivas, Giocomovile a nivel local. El negocio terminó en un fiasco, que afectó solamente a Chilavert. Hasta el momento.

Giocomovile explotaba el juego de azar "Ja Jugá" y debía más de 3.000 millones de guaraníes en conceptos de canón e indemnización nunca pagados a la Comisión Nacional de Juegos de Azar. "Resultaron ser estafadores profesionales", dijo Chilavert sobre los Mascardi, quienes en algún momento también formaron parte de las negociaciones para
la salida del jugador Juan Manuel Iturbe de Cerro Porteño.

La aseguradora Sancor S.A. se hizo cargo de la deuda, pero también ejecutó todas las propiedades en el país de José Luis Chilavert, quien fue una especie de garante para la firma argentina.

No obstante el "Chila", lejos de una reacción negativa, comentó que entiende la decisión de la aseguradora y que incluso ya la Justicia pidió la captura internacional de los Mascardi y otros dos hombres involucrados en el caso.

 


 

 

Fuente:www.paraguay.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner